Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Sergio González renueva como entrenador del Valladolid

Europa Press
-
Sergio González renueva como entrenador del Valladolid

En la pasada temporada el Pucela consiguió el objetivo de la permanencia a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Y, en esta temporada, el equipo marcha decimoquinto con 5 puntos de margen sobre la zona de descenso

El entrenador español Sergio González y el Real Valladolid CF han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico hasta junio de 2022, dos temporadas más de las que tenía firmadas en el anterior contrato, que terminaba al final de esta campaña.

"El Real Valladolid y Sergio González han alcanzado un acuerdo para la ampliación dos temporadas más del contrato que une a ambas partes. Así, el técnico dirigirá el primer banquillo blanquivioleta hasta junio de 2022", señaló el club en un comunicado.

Sergio González llegó al club en abril de 2018, en sustitución de Luis César y con el equipo en la undécima posición de Segunda, y logró meterse en el 'play-off' de promoción y el ascenso a LaLiga Santander.

En total, incluidos los cuatro de 'play-off', Sergio GonzáEn la pasada temporada el Real Valladolid consiguió el objetivo de la permanencia a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Y, en esta temporada, el equipo marcha decimoquinto con 5 puntos de margen sobre la zona de descenso.lez acumula 65 partidos ligueros al frente del Real Valladolid, con un balance de 22 victorias, 19 empates y 24 derrotas.

Exfutbolista internacional absoluto, González inició su carrera como técnico en el filial del Espanyol en 2014. Posteriormente, promocionó al primer equipo 'perico', al que dirigió en la temporada 2014/15 y la primera mitad de la campaña 2015/16 en Primera División.