Sánchez Tejado deja, tras 11 años, la Presidencia de Asenorg

I.Camarero Jiménez
-

Se despide de los socios asegurando que "ha sido un placer" compartir un proyecto "ilusionante". Lanza además un reto a las administraciones, la creación de un consorcio para profesionalizar el desarrollo turístico sostenible de la comarca

Sánchez Tejado deja, tras 11 años, la Presidencia de Asenorg Foto: Ana I Ramírez

Isabel Sánchez Tejado, conocida por ser presidenta de la Asociación de Empresarios del Norte de Gredos (Asenorg) ha anunciado recientemente a los socios de esta entidad que, tras once años, dejaba su cargo. Lo ha hecho con una sentida y amplia carta de despedida en la que caben agradecimientos, balances y algún asunto que se ha quedado en el tintero. Pero ante todo asegurando que «ha sido un placer compartir con vosotros estos últimos 11 años, pero ha llegado el momento de decir adiós a este ilusionante proyecto». Tiene claro que se va con «la sensación del deber cumplido y de que juntos, conseguimos cosas impresionantes».
Como decíamos alguna cosa ha quedado en el tintero y por eso ha querido en su misiva lanzar un reto a las administraciones, tanto locales como provinciales, para que se dé continuidad a un proyecto que ya goza de una larga trayectoria y también reconocimientos. Recuerda que: «El futuro de nuestro territorio pasa por un Consorcio que sea el que se encargue del desarrollo turístico sostenible de la comarca.... para que lo que hacemos desde el voluntariado, se profesionalice».
Deja claro que su salida no obedece a ningún tipo de decepción y alaba el trabajo y la disponibilidad de los socios: De ellos asegura que «Sé que muchos habéis sido meros espectadores y otros habéis sido actores, pero todos habéis estado cuando se os ha necesitado».

ARCHIVADO EN: Voluntariado
metricool tracker