Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Nueva victoria culé en el 'clásico'

Agencias
-
Nueva victoria culé en el ‘clásico’ - Foto: Alejandro Garcia

El Barcelona se acerca a la cuarta plaza en la clasificación del torneo continental ante un Madrid que no se cobró la venganza de la Copa

El Barça Lassa se ha impuesto al Real Madrid (77-70) en el Palau Blaugrana, en el ‘clásico’ de la Euroliga, para seguir de dulce y volver a ganar al eterno rival como ya hizo en la final de la Copa del Rey, esta vez sin que nadie más que los jugadores fueran decisivos y con unos blaugranas que huelen a ‘play-off’ al acercarse a la cuarta plaza de la clasificación. 
En el parqué, los resquicios del pasado quedaron en un segundo plano. No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos. El combinado merengue pudo escaparse en el marcador, pero no lo hizo. Luego el conjunto azulgrana puso mucha tierra de por medio, pero tampoco tuvo un cierre fácil de partido. Así, el Palau, que comenzó la tarde homenajeando a su gran capitán Juan Carlos Navarro, contuvo la respiración cuando vio a los de Pablo Laso poniéndose a cinco puntos en el marcador (75-70) con más de un minuto de juego. Finalmente, los blaugranas ataron una valiosa victoria.