Nueva victoria culé en el 'clásico'

Agencias
-

El Barcelona se acerca a la cuarta plaza en la clasificación del torneo continental ante un Madrid que no se cobró la venganza de la Copa

Nueva victoria culé en el ‘clásico’ Foto: Alejandro Garcia

El Barça Lassa se ha impuesto al Real Madrid (77-70) en el Palau Blaugrana, en el ‘clásico’ de la Euroliga, para seguir de dulce y volver a ganar al eterno rival como ya hizo en la final de la Copa del Rey, esta vez sin que nadie más que los jugadores fueran decisivos y con unos blaugranas que huelen a ‘play-off’ al acercarse a la cuarta plaza de la clasificación. 
En el parqué, los resquicios del pasado quedaron en un segundo plano. No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos. El combinado merengue pudo escaparse en el marcador, pero no lo hizo. Luego el conjunto azulgrana puso mucha tierra de por medio, pero tampoco tuvo un cierre fácil de partido. Así, el Palau, que comenzó la tarde homenajeando a su gran capitán Juan Carlos Navarro, contuvo la respiración cuando vio a los de Pablo Laso poniéndose a cinco puntos en el marcador (75-70) con más de un minuto de juego. Finalmente, los blaugranas ataron una valiosa victoria.

metricool tracker