Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Una mujer fallece por inhalar humo en el incendio de su casa

SPC
-
Bomberos tratan de sofocar las llamas - Foto: Ical

El suceso se ha producido en la localidad salmantina de Boadilla

Una mujer de 96 años de edad falleció a primera hora de esta tarde en la localidad salmantina de Boadilla por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda, ubicada en la calle Fuente del municipio charro, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El Centro de Emergencias recibió una llamada alertando del incendio de la vivienda a las 15.48 horas, en la que los alertantes no pudieron confirmar si la residente en la vivienda se encontraba en el interior de la misma.

Como consecuencia de la llamada, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, así como a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de la vecina localidad de La Fuente de San Esteban junto con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

A su llegada, el personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, de 96 años de edad, por inhalación del abundante humo producido por el incendio de la vivienda.