Vero Boquete como ejemplo deportivo

Redacción
-

La mejor jugadora española de fútbol de todos los tiempos será una de las participantes de la V Jornada 'Educación, Deporte y Familia' de Linko Garbantel

Vero Boquete como ejemplo deportivo

La quinta edición de la Jornada Educativa ‘Educación, Deporte y Familia’, organizada por la Escuela Linko Garbantel, ya tiene su primer nombre propio. Tras protagonistas de nivel nacional e internacional como Pablo Laso, Vicente del Bosque, Albert Celades, Eusebio Sacristán, Carlos Sastre, Pablo Pineda, Desireé Vila o Sara Andrés como representantes de los tres ámbitos de trabajo de la entidad abulense, ámbito social, ámbito educativo y ámbito deportivo, se incorpora al elenco de Linko Garbantel la futbolista Vero Boquete, según anuncian los organizadores en una nota de prensa enviada a esta Redacción.
La considerada mejor jugadora española de fútbol de todos los tiempos acudirá a la V Jornada Educativa con la intención de acercar su experiencia en el mundo del fútbol a las más de quinientas personas que podrán acceder de forma gratuita (previa reserva de plaza) al evento organizado en el Hotel Cuatro Postes el próximo 7 de febrero a las 19,30 horas. La mediapunta mostrará el valor del deporte en su dilatada trayectoria deportiva y en la que ha conseguido uno de los mejores palmarés del fútbol femenino.  
Capitana de la Selección Española, tuvo que emigrar hace más de diez años al fútbol extranjero para disfrutar del lado profesional de este deporte y romper las barreras que desde España se le estaban planteando. Desde su salida del C.D. Español, ha jugado en EEUU, Alemania, Suecia y Rusia donde consiguió la tan ansiada Liga de Campeones. Actualmente en EEUU y siendo Embajadora de la UEFA y LaLiga, la cuarta Mejor Jugadora de Europa de la UEFA (2015) intenta definir los valores del deporte siendo también miembro del mayor reto solidario del mundo del fútbol ‘Common Goal’, preciosa iniciativa puesta en marcha por el también español Juan Mata.

metricool tracker