El Óbila refuerza su juego interior con Stefan Radosavljevic

A.S.G.
-

El jugador, de 23 años y 2,06 de altura, llega procedente del Extremadura Plasencia, con el que debutó en LEB Plata

El Óbila refuerza su juego interior con Stefan Radosavljevic

El Óbila Club de Basket sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto y en este caso el equipo verderón daba a conocer el nombre de uno de los jugadores que están llamados a tener un peso importante en el equipo.Con experiencia en LEBPlata, tras su incorporación a las filas del Extremadura Plasencia para la disputa de la segunda fase de la temporada, llega a las filas verderones al alapívot de 23 años Stefan Radosavljevic.
El jugador serbio, de 2,06 metros de altura, puede ocupar las posiciones de alapívot y pívot gracias a sus condiciones físicas. Polivalente, desde el Óbila Club de Basket se destaca su soltura y calidad cerca del aro con ambas manos, buen rango de tiro a media distancia y un físico que le debe convertir en un referente defensivo en la zona.
Formado en las ligas universitarias norteamericanas, el jugador balcánico llegó en enero de 2019 a las filas del Guadalajara Basket de Liga EBA, equipo con el que disputó un total de 7 encuentros con una media de 7,1 puntos y 5,1 rebotes por encuentro. A petición de Rafa Sanz como refuerzo para el juego interior del Plasencia Extremadura, Stefan Radosavljevic aterrizaba a finales de febrero en el PabellónCiudad de Plasencia donde llegó a disputar un total de 9 encuentros con unas medias de 2,4 puntos y 1,7 rebotes por partido.
Desde el Óbila Club de Basket se espera que el CUMCarlos Sastre sea el escenario donde el jugador balcánico ofrezca el definitivo paso adelante.

metricool tracker