Detienen a seis jóvenes por violar a una menor en Palma

EFE
-

Fuentes de la investigación indican que la adolescente que ha denunciado la violación tiene 13 años y que cinco chicos arrestados tienen 17, mientras que el sexto tiene 19 años

Detienen a seis jóvenes por violar a una menor en Palma Foto: Twitter @policianacional

La Policía Nacional ha realizado seis detenciones en relación con la violación grupal a una adolescente en Palma en la madrugada de Navidad: los detenidos son un joven de 19 años y tres menores de edad arrestados este miércoles, que se suman a los otros dos menores que fueron detenidos ayer.

Los agentes investigan qué papel tuvieron los jóvenes en la agresión sexual. Los dos detenidos en primer lugar ya pasaron a disposición judicial y han sido puestos en libertad con cargos.

El joven de 19 años ha sido detenido este mediodía y los otros tres menores esta tarde.

Fuentes próximas a la investigación han explicado que, además, los agentes responsables del caso tratan de determinar la participación que pudo tener una menor de edad que al parecer conocía a los jóvenes con quienes las dos chicas tomaron unas copas en Nochebuena.

Las mismas fuentes han indicado que la adolescente que ha denunciado la violación tiene 13 años y que cinco chicos detenidos tienen 17.

La participación en la agresión de los chicos y de la joven que acompañaron a la víctima la madrugada del 25 de diciembre sigue bajo investigación.

Los menores se habrían reunido para beber durante la Nochebuena en el barrio de Son Gotleu, desde donde fueron hasta un piso de la zona Camp Redó relacionado con la menor amiga de la víctima, donde presuntamente se cometieron los abusos sexuales.

metricool tracker