Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Héctor Núñez, séptimo con la Selección Infantil

A.S.G.
-
Héctor Núñez, séptimo con la Selección Infantil

El jugador abulense tomó parte con la Selección de Castilla y León Infantil Masculina en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Llegó a su conclusión el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 y lo hizo con buen sabor de boca para las selecciones cadetes e infantiles de Castilla y León. Precisamente en la Infantil Masculina formó el abulense Héctor Núñez (Óbila) en un campeonato que cerraron en su caso séptimos. La Cadete Femenina fue quinta, sexta la Cadete Masculina y la InfantilFemenina fue campeona del GrupoPreferente.Especialmente valiosos fueron los buenos resultados de las selecciones infantiles, dado que estos determinarán dónde jugarán dentro de dos años en categoría cadete, asegurándose su participación en el Grupo Especial tanto en 2021 como 2022.