Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Apple mueve ficha y HBO se queda 'cojo'

Europa Press
-
Apple mueve ficha y HBO se queda 'cojo'

Eden Productions, la compañía liderada por Richard Plepler, exconsejero delegado de la cadena HBO, que abandonó el pasado mes de febrero, ha suscrito un acuerdo con Apple TV Plus, la plataforma de televisión en streaming que comenzó su andadura el pasado mes de noviembre.

Según desvela el diario The New York Times, en virtud de este acuerdo, de cinco años de duración y del que no se conocen los detalles económicos, Eden Productions producirá series de televisión, documentales y películas en exclusiva para Apple TV Plus.

"Pensé muy rápidamente que Apple era la idea correcta", indicó el ejecutivo de 61 años al rotativo, señalando que el nuevo servicio de Apple se encuentra en una fase "lo suficientemente embrionaria como para pensar que tal vez podría hacer una pequeña contribución allí".

Durante sus 27 años de trayectoria en HBO, Richard Plepler fue clave en el crecimiento de la cadena, que durante el tiempo en que fue dirigida por el ejecutivo obtuvo el reconocimiento de 160 premios Emmy, incluidos los correspondientes a series como Game of Thrones, Big Little Lies o Veep.