Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Serrat y Sabina anuncian concierto en Barcelona el 25 de enero

Europa Press
-

Después de haber triunfado en la gira sudamericana y haber anunciado cuatro Wizink Center en Madrid previstos para los días 20 y 21 de enero (entradas agotadas) y 11 y 12 de febrero, la gira No hay dos sin tres de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina recala en Barcelona. La cita con el público catalán será el sábado 25 de enero de 2020 en el Palau Sant Jordi.

Las entradas se ponen a la venta el martes 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com.

Por tercera vez juntos sobre un escenario, ambos comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Serrat y Sabina anuncian concierto en Barcelona el 25 de enero