Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Muere un hombre de 60 años de forma accidental en León

SPC
-
Muere un hombre de 60 años de forma accidental en León

Un hombre de 60 años falleció esta tarde, presumiblemente de forma accidental por la caída de un árbol, en la localidad leonesa de Caboalles de Arriba, donde fue hallado tendido en el suelo con sangre en la cabeza. El cadáver no presentaba signos aparentes de violencia y, a la espera de lo que determine la autopsia que se le practicará, todo parece indicar que pudo precipitarse de forma fortuita.

El suceso tuvo lugar poco después de las tres y media de la tarde y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y el médico de Villablino, que solamente pudo certificar el fallecimiento.