Trazos en rotulador que saltan de la libreta a un cuadro

M.M.G.
-

La Biblioteca Pública acoge todo este mes la colorida exposición de la artista vallisoletana Mari Ángeles Briso-Montiano, que combina rotulador, acuarela y óleo en sus obras

Trazos en rotulador que saltan de la libreta a un cuadro Foto: David Castro

El color llena estos días la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila. Y la responsable de ello es la artista vallisoletana Mari Ángeles Briso-Montiano, que ha traído a la capital sus coloridas fantasías, trazos de rotulador que saltan de su libreta de dibujo a un cuadro.
«La pintura es mi hobby, yo trabajo como administrativo», comienza con sencillez su conversación con Diario de Ávila una pintora que plasma en su cuaderno las imágenes que le vienen a la mente en sus ratos libres. A veces, incluso, mientras ve la televisión en casa.
«Yo empecé pintando al óleo hace muchos años», prosigue su relato. Y alguna pintura al óleo también forma parte de la muestra.«Son cuadros que también parten de esos dibujos en una libreta, aunque en tamaño más grande.Son seres extraños y muy simpáticos», se ríe al presentar una de las tres patas de la muestra.

metricool tracker