Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Entra en producción el Aston Martin más caro de la historia

Europa Press
-
Entra en producción el Aston Martin más caro de la historia

La firma británica inicia la producción del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenl y que supone el modelo con el precio más elevado del mercado

Aston Martin ha iniciado la producción del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenll (Reino Unido) y que supone el modelo más caro de la marca hasta la fecha. 
Según informó la firma británica en un comunicado, el DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades y a cada vehículo se le dedican alrededor de 4.500 horas de trabajo. 
Además, el vehículo supone la continuación de los 25 modelos DB4 GT Continuation que se vendieron a coleccionistas en 2017 y precede al DB5 Goldfinger Edition, que saldrá a la venta en 2020. 
El precio de la colección DBZ Century Collection es de 6 millones de libras (6,47 millones de euros) y las primeras entregas a clientes comenzarán en el último trimestre del año para el DB4 GT Zagato Continuation y en el cuarto trimestre de 2020 para el DBS GT Zagato. 
"Estoy encantado de ver que este ambicioso proyecto da sus frutos de una forma tan excepcional. Se ha requerido de coraje, visión e increíble dedicación para que esta idea se convierta en la asombrosa realidad que es hoy en día", señaló el presidente y consejero delegado de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer.