Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Zidane deja en Madrid a Bale, James y Mariano

EFE
-
Zidane deja en Madrid a Bale, James y Mariano - Foto: MICHAEL DALDER

El técnico francés le muestra la puerta de salida al galés y al colombiano y les saca de la convocatoria del partido ante el Red Bull Salzburgo

Zinedine Zidane prescinde de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz para el penúltimo amistoso de pretemporada del Real Madrid, el que disputa hoy miércoles ante el Red Bull Salzburgo, para el que no puede contar por lesión con Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz.
Jugarán con el Castilla de Raúl González en Alcorcón el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, que no han entrado en una convocatoria del primer equipo en la que Zidane no incluyó al galés Gareth Bale ni al colombiano James.
El técnico francés ha dejado claro al club que no cuenta con los dos jugadores y deben buscar una salida. Por contra, recupera a futbolistas que superan problemas de tobillo como Thibaut Courtois y Luka Jovic, y podrán disputar en Austria sus primeros minutos de pretemporada los brasileños Militao y Casemiro.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, De la Fuente, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic.