Ávila y Óbila, juntos en favor de AFMAVI

A.S.G.
-

Encarnados y verderones se verán las caras estas navidades –martes 7 de enero– en el CUM Carlos Sastre en beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia

Ávila y Óbila, juntos en favor de AFMAVI

El Real Ávila y el Óbila Club de Basket se verán las caras estas navidades sobre el parqué del CUMCarlos Sastre y lo harán por una buena causa. Porque encarnados y verderones serán los protagonistas de un evento muy especial en beneficio de AFMAVI, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila, que gracias a la colaboración de ambos clubes no sólo darán visibilidad a su labor y problemática, sino recuadar fondos para los proyectos y terapias que ofrecen. «La situación de AFMAVI es delicada.Las ayudas son escasas y tenemos un montón de terapias y proyectos que necesitan salir adelante.Apoyos como estos son fundamentales» reconocía Paz García, presidenta de AFMAVI en la presentación del partido benéfico que tendrá lugar el martes 7 de enero, a partir de las 12,00 horas en el CUMCarlos Sastre y cuya recaudación –2 euros de entrada– irá destinada por entero a la asociación.Una mañana festiva y divertida para las familias, aficionados y en especial los más pequeños, que tendrán la oportunidad de disfrutar de sus jugadores, tanto del Real Ávila como del Óbila CB, jugando al fútbol y el baloncesto.
Porque la jornada, que comenzará a las 12,00 horas, se desarrollará sobre 20 minutos de fútbol sala y otros 20 minutos de baloncesto. «Esperamos que sea un día festivo, donde los niños y niñas disfruten» comentaba Carlos González, director deportivo del Real Ávila. A buen seguro lo será viendo a encarnados jugando al baloncesto y a los verderones al fútbol sala. «Es un honor colaborar con un club amigo como es el Óbila, con el que tenemos un compromiso social» señalaba Carlos recordando el convenio de colaboración que ambas entidades renovaron en el inicio de la actual temporada. Sensaciones similares en el Óbila Club de Basket. «Todo lo que sea devolver a Ávila el apoyo recibido, allí estaremos» comentaba Carlos Hernández Guío, que desea que por la causa «el CUMCarlos Sastre presente una buena entrada».
Son fechas especiales y los dos principales clubes de la ciudad quieren estar junto a la sociedad.Si esta semana el Óbila visitaba a los niños del hospital, el Real Ávila recaudaba juguetes en el encuentro ante el Salamanca B y este viernes, a las 20,00 horas, estraán junto a Papa Noel en el Hotel Fontecruz, donde Javi de Mesa y Rubo firmarán autógrafos para los más pequeños.

metricool tracker