El Bar Nueva Roca pierde sus opciones

Deportes@diariodeavila.es
-

Su derrota ante el Moisés Martín, a diez jornadas del final, dejan el título en bandeja al Fiat Cervera

El Bar Nueva Roca pierde sus opciones

Podía ser la decimosexta jornada de la Liga de FútbolSala de  Veteranos VII Torneo Pinturas Pinpocho una jornada importante y así fue. Abría la misma un interesantísimo enfrentamiento entre el líder de la competición, el Fiat Automóviles Cervera, y el cuarto clasificado, el Tajmahalávila Pub Cava, que se presentaba al choque con la esperanza de dar la campanada que casi consigue en el encuentro de la primera vuelta. Esta vez la cosa fue muy diferente. El Fiat Cervera concedió al choque la máxima importancia y eso se notó desde el pitido inicial. Ninguna concesión ofreció el líder que, en la actuación más completa de la temporada, destrozó a su rival, que se vio impotente para contener el caudal de juego de Fiat. El resultado final de 9-2 habla por sí mismo. Jorge Barrera anotó dos tantos para seguir al frente de la lucha por el pichichi.
El otro partido de la jornada enfrentaba al Bar Nueva Roca y el Moisés Martín Asesoría, segundo y tercer clasificado respectivamente. El Bar Nueva Roca tenía que ganar sí o sí para no perder la estela del líder y seguir manteniendo esperanzas de luchar por el campeonato. En la primera mitad el partido parecía decantarse a favor del Bar Nueva Roca con un 2-0 y la situación controlada. Fue clave el gol de Oscar Sánchez anotado en la última jugada de la primera mitad y que recortaba distancias en el marcador (2-1). La segunda parte fue un ida y vuelta que favoreció al Moisés Martín que cuenta con jugadores más físicos. En este escenario el Moisés Martín fue capaz de dar la vuelta al marcador e imponerse por 4-3. Derrota muy dura para el Bar Nueva Roca que le aleja a 8 puntos del liderato y con opciones mínimas de luchar por el campeonato a 10 jornadas del final.
El Coabu&Marsan, por cuarta jornada, consecutiva se impuso por la mínima. Su víctima fue un Asador El Pórtico que le puso las cosas muy difíciles y que a punto estuvo de sacar algo positivo. El resultado final fue de 4-3. Esta victoria alarga la racha del Coabu de 6 triunfos consecutivos.
El Escabatalla Montajes Roda, tras un primer tercio de la competición frustrante, definitivamente ha cogido velocidad de crucero y consigue su séptima victoria en los últimos ocho encuentros. Se impuso por 7- 3 ante un Bar Prisma RT Chapa y Pintura que es último en la clasificación con tan solo un punto.
El Casa Postas&Arte y Café, con goles de Jorge Velázquez y Sergio Soto, se impuso por 2-0 al Geca Caramel.
En el partido que cerraba jornada el Conforauto se llevó los tres puntos al imponerse por 7-2 al Droguería Perdiguero El Riko Pollo. El Conforauto, con 26 puntos, es octavo y cierra el grupo de equipos que aspiran a la cuarta plaza en un abanico de 5 puntos.

metricool tracker