Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El fútbol sala le mete un gol a la violencia de género

Deportes@diariodeavila.es
-
El fútbol sala le mete un gol a la violencia de género

Aprovechando la disputa de la segunda jornada de la Copa Interprovincial, Ávilasala y los clubes participantes muestran su apoyo a las víctimas de la violencia de género

Aprovechando la disputa de la segunda jornada de la ICopa Interprovincial de Fútbol Sala Femenino, el Club Deportivo Ávilasala ha querido poner en marcha una iniciativa en apoyo a la asistencia a víctimas de violencia de género. Ha sido con dos encuentros de fútbol sala celebrados en este caso en beneficio de Avivig, Asociación Abulense de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género y cuyo escenario se ha querido aprovechar para dar a conocer un manifiesto. Una iniciativa con la que el club femenino quiere lograr una mayor visibilidad y apoyo a las víctimas de violencia de género.