Herido de madrugada al volcar su coche en Villafranca

ICAL
-

El varón, de 49 años, fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila

Herido de madrugada al volcar su coche en Villafranca

Un hombre de 49 años resultó herido este viernes de madrugada después de que el turismo que conducía sufriera un vuelco, a la altura de Villafranca de la Sierra, lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 4 horas que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la AV-P-508, en la salida de Villafranca de la Sierra (Ávila), sentido Piedrahita, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.  
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, los Bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Piedrahita y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 49 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Piedrahita, al Complejo Asistencial de Ávila.
Éste es el segundo accidente con heridos registrado en la provincia durante este Puente de Agosto. El anterior tuvo lugar en la madrugada del jueves en la Aliseda de Tormes con cuatro jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad.

metricool tracker