Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cristiano se 'cae' del mejor Equipo del Año de FIFA 20

Europa Press
-
Cristiano se 'cae' del mejor Equipo del Año de FIFA 20

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Frenkie de Jong son los únicos futbolistas de LaLiga Santander incluidos en el Equipo del Año de FIFA 20 (TOTY) y en el que no aparece el portugués Cristiano Ronaldo, según los votos emitidos por los jugadores de todo el mundo del videojuego de fútbol de Electronic Arts.

Los 11 jugadores seleccionados por la comunidad de EA Sports por su rendimiento en el campo durante 2019 han sido el portero brasileño Alisson Becker; los defensas Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Trent Alexander-Arnold; los centrocampistas Frenkie de Jong,Kevin de Bruyne y N'Golo Kanté; y los delanteros Kylian Mbappé, Sadio Mané y Lionel Messi.

Además, los aficionados de FIFA 20 podrán obtener ítems especiales del TOTY disponibles en paquetes por tiempo limitado. Y a partir de este lunes la comunidad podrá votar por el jugador número 12, que se unirá al listado del Equipo del Año.