Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Iberdrola dará nombre a Primera y Segunda División femeninas

EFE
-

La compañía energética renueva su patrocinio con la Federación por cinco años más y reitera su compromiso de seguir trabajando por la igualdad en el deporte

Iberdrola ha renovado el patrocinio de la Liga femenina de fútbol por cinco temporadas más y estará presente en la máximas competiciones hasta 2025 según ha anunciado el presidente de la Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales este jueves durante el sorteo del calendario de la liga femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Iberdrola tenía un acuerdo suscrito con la Federación Española que expiraba al final de la presente temporada, en mayo de 2020. El nuevo acuerdo amplía en cinco temporadas el compromiso de la empresa eléctrica con el deporte.
La marca dará nombre a la máxima competición nacional, que pasa a denominarse Primera Iberdrola, y a la Segunda División, que se llamará Reto Iberdrola.
El presidente de la entidad, Ignacio Galán, destaca en un comunicado el papel de la compañía "como principal valedora del deporte femenino" y reitera su "compromiso de seguir trabajando por la igualdad a través del impulso al deporte practicado por mujeres". 

Iberdrola dará nombre a Primera y Segunda División femeninas - Foto: RFEF