Arévalo pide la colaboración para las próximas fiestas

P.R.
-

El equipo de Gobierno valora la celebración de los primeros actos con los que se han enfrentado tras hacerse cargo del Ayuntamiento

Un joven recibe varias cornadas en un encierro en Arévalo

El grupo de Gobierno municipal, una vez finalizadas las ferias y fiestas de Arévalo,  ha hecho una valoración positiva del desarrollo de las mismas. Sostiene el equipo de gobierno que «al margen de que ha habido hechos que han afectado a la integridad de unas personas, en esta primera valoración, debemos calificar de excelente la amplia participación popular en todos los actos programados y que éstos se hayan ajustado al programa». 
Destaca que en este sentido quye en la puesta en marcha de todos los actos, ha si fundamental el trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento y la animación que han llevado a cabo las peñas y otros colectivos ciudadanos. «Todo ello es lo que ha generado un buen ambiente festivo a los largo de todas las jornadas». En todo caso  afirman que «finalizaremos la evaluación de estos días de fiesta con las personas jóvenes y con las de la tercera edad a fin de tener una amplia opinión de toda la ciudadanía».
A la vista de los resultados desde el ayuntamiento de Arévalo se pide la colaboración ciudadana para las próximas fiestas porque  «con este potencial puesto de manifiesto estos días, pensamos que, de cara al año que viene, la participación de colectivos y personas en la elaboración del programa de ferias y fiestas ha de ser el eje que nos haga diseñar unas fiestas para el conjunto de vecinos y vecinas».

metricool tracker