Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La llamada de Sánchez a Mañueco será el martes por la tarde

SPC
-
La llamada de Sánchez a Mañueco será el martes por la tarde

Los gabinetes de ambos Ejecutivos han acordado hoy que el encuentro se produzca entre las 17:30 y las 18:30 horas

El candidato a presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, hablará con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, el próximo martes por la tarde. Así lo acordaron esta tarde los gabinetes de ambos ejecutivos. La conversación telefónica se producirá después de las preguntas de control parlamentario a Alfonso Fernández Mañueco en las Cortes. Esta llamada se enmarca en la ronda de contactos con los presidentes de las comunidades anunciada por Pedro Sánchez el pasado miércoles después de anunciarse su candidatura a presidir elGobierno de España. El gabinete de Pedro Sánchez se puso hoy en contacto con la Junta de Castilla y León para concretar una hora de llamada para el próximo martes por la tarde, que se ha fijado entre las 17:30 y las 18:30 horas, tras las preguntas de control parlamentario al presidente del Gobierno autonómico en las Cortes.