Herida grave una mujer de 57 años en un accidente

P.R.
-

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los cuatro ocupantes del vehículo que habían quedado atrapados en el interior del mismo

Herida grave una mujer de 57 años en un accidente

Una mujer de 57 años resultó herida de gravedad en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido esta tarde, en el kilómetro 3 de la carretera CL-505, en torno a las tres de la tarde de ayer. En el mismo vehículo viajaban otras tres personas más que fueron atendidas en el lugar por personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl y dados de alta en el mismo lugar, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Las mismas fuentes indicaron que  se atendió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que solicitaba la asistencia para los ocupantes de un turismo que han quedado atrapados tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera CL-505, en Ávila. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente los Bomberos y Policía Local de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envían dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil. 
Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un a un varón de 27 años, a una mujer de 20 y a un niño de 10 años a los que da el alta in situ. Un cuarto ocupante del turismo accidentado, una mujer de 57 años, es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.
Los bomberos de Ávila tuvieron que intervenir para excarcelara los ocupantes del vehículo, pues se habían quedado atrapados en el mismo.

metricool tracker