Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Boluda anuncia que optará a la presidencia del Real Madrid

EFE
-
Boluda anuncia que optará a la presidencia del Real Madrid - Foto: Sonia Arcos - Europa Press

El expresidente interino del club blanco confirma que se presentará para que al menos haya "un candidato diferente al que está"

El empresario naviero Vicente Boluda ha anunciado este lunes que optará a la presidencia del Real Madrid, que el próximo año celebra elecciones, ya que le apetece y quiere que haya "un candidato diferente al que está".

En un almuerzo con los medios de comunicación, Boluda ha señalado que se presentará a la presidencia "por lo menos para que haya elecciones", y ha destacado que se trata de un cargo que "lo multiplica todo".

"Vas a muchos sitio y creen que la capital de España se llama Real Madrid", ha indicado el actual presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios como ejemplo de la relevancia de este cargo fuera de España.

Boluda, que recordó sus 22 años como socio del club madridista, ha afirmado disponer del dinero para el aval que requiere la candidatura a la presidencia del club, así como que haría los fichajes que fueran necesarios, en su opinión, tres.