Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Venero Claro despide a los participantes

Redacción
-
Venero Claro despide a los participantes

Han participado este año 550 personas, para un programa que ha puesto el acento en el medio ambiente y en el reciclaje

Los populares Campamentos de Venero Claro cerraron este domingo una nueva edición. con la participación en esta ocasión de más de 550 participantes divididos en tres turnos. El campamento ha programado un enfoque especial en el medio ambiente y en la formación y actividades de reciclaje, haciendo incluso sus mesadas con plástico reciclado. Junto a ello, las actividades deportivas han ocupado buena parte del progframa, con una amplia variedad de especialidades como kayak, tiro con arco o  hockey. La educación vial ha sido otra de las enseñanzas relevantes.