Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cavani suena para el Atlético

EFE
-
Cavani suena para el Atlético - Foto: Julien Mattia/Le Pictorium Agenc

Sky Sport informa del acuerdo que los 'colchoneros' podrían tener con el PSG para hacerse con los servicios de 'El Matador' en la próxima ventana de fichajes aunque el 'Cholo' debe vender antes de poder cerrar la operación

El Atlético Madrid ha alcanzado un acuerdo con el delantero uruguayo Edinson Cavani, cuyo contrato con el París Saint Germain expira en junio, y pretende ficharle ya en el mercado de enero, según informa este lunes la televisión italiana Sky Sport.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone eligió al delantero charrúa, que cumplirá 33 años en fabrero y lleva desde 2013 en las filas francesas, para potenciar su delantera en el segundo tramo de la presente temporada, pero el Atlético necesita vender antes de poder cerrar esta operación, agrega la fuente mencionada.

Este supuesto traspaso, que podría cerrarse por una cantidad reducida debido a que El Matador quedará libre en pocos meses.

El Atlético, que se medirá con el Liverpool vigente campeón de Europa y del Mundo en los octavos de final de la Liga de Campeones, está dispuesto a pagar al PSG una indemnización para fichar a Cavani desde ya, pero debe liberar al menos una plaza en la delantera y recaudar fondos.

Cavani, que tiene un salario que supera los 10 millones de euros por temporada, es desde enero de 2018 el máximo goleador histórico del PSG, con 196 goles, y ganó 20 trofeos nacionales franceses con el club capitalino.

En su vitrina están cinco títulos de la Ligue 1, cinco Copas de la Liga francesa, cuatro Copas nacionales y seis Supercopas nacionales.

El delantero uruguayo ha recibido en las últimas semanas muchas propuestas, también desde la MLS estadounidense, según Sky Italia, pero prefiere quedarse en Europa y alcanzó un acuerdo con el Atlético, a la espera de que el club madrileño y el francés logren cerrar la negociación.

Siempre según la televisión italiana, el Atlético baraja también el fichaje del serbio Nemanja Matic, cuyo contrato con el Manchester United expira en junio.