Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Más de 150 abulenses piden respeto a la soberanía de España

E.C.B
-
Más de 150 abulenses piden respeto a la soberanía de España

Concentrados en la plaza del Mercado Chico en respuesta al llamamiento de la plataforma España existe, estuvieron acompañados por la diputada de Vox por esta provincia, Georgina Trías, que subrayó que "España nos necesita"

Más de 150 personas se dieron cita en la mañana de este domingo en la plaza del Mercado Chico de Ávila, convocados por la plataforma España existe, para exigir al Gobierno “respeto a la soberanía del pueblo español y a la Constitución, que se combata a los enemigos del orden constitucional, que traiga detenido al golpista Puigdemont y que detenga a Quim Torra”. Así lo afirmó la diputada de Vox por Ávila, Georgina Trías, encargada de leer un manifiesto a todos los asistentes a esta cita que concluyó con el himno nacional.

Trías explicó que Vox se ha unido a esta convocatoria “a la que están llamados los votantes de todos los partidos políticos que estén preocupados por la situación que estamos viviendo en España, por el Gobierno que se acaba de conformar, apoyado por separatistas y por la izquierda más radical. Los que están preocupados por la unidad de España, por el respeto a la Constitución y por la soberanía nacional”.

Aprovechó además para “dar las gracias a toda la gente que ha venido a apoyar esta concentración porque nosotros necesitamos a España y España nos necesita, y estamos muy preocupados por el respeto a la Constitución, que es el respeto a nuestra libertad, a la igualdad entre todos los españoles y a la libertad de expresión que se está viendo menoscabada”. “Es necesario que se oiga esta voz de todos los españoles que estamos muy preocupados por la unidad de España”, concluyó.