Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2019

#

LA JAURÍA HUMANA... 21 de mayo de 2019 - Hambre de poder...

Aquí, la verdad, Sancho, no son molinos, son rufianes disfrazados de caballeros... Rufianes... Piratas en mares revueltos donde el agua triunfa si rompe, si suaviza fracasa.
“Imaginarium”, tienda de juguetes, juguetes disfrazados de sueños limpios... Quizás “Imaginarium” fue aquella epopeya del 78, capaz de sacar de aguas turbulentas una Constitución de unificación en la diversidad.
Hoy, parece que han pasado siglos, nuestras Instituciones son una especie de garabatos defenestrados... por irresponsables... por cobardes... por insultantes... por engreídos... por chulescos... por no respetar ni defender,siquiera, el derecho a una convivencia pacífica de todos los ciudadanos...
La calle habla o simplemente “farfulla” avergonzada de su propio voto... voto inservible para servir... voto sólo válido para que unos vivan a costa de los demás y otros, que se dicen constitucionalistas, vivan agazapados, cobardemente agazapados, incapaces de levantarse, plantar cara y gritar, SÍ GRITAR: “basta ya, señor Presidente del Gobierno, señora Presidenta del Congreso, cuando ustedes quieran poner a ESPAÑA en su sitio nos avisan y volveremos al hemiciclo”.

ANGEL ALONSO PACHÓN | 21/05/2019
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD