Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2019
#

Felicita a tu familia y amigos

Felicita en Diario de Ávila a las personas que más quieres. Los sábados publicamos el tablón de cumpleaños en la edición impresa de Diario de Ávila. Además, si la envías desde el formulario de esta sección aparecerá publicada rápidamente en esta sección de  www.diariodeavila.es

369F6014-4552-4DE3-A3D9-66D383DA8877.jpg

#

AGRADECIMIENTO

Nosotras, el equipo de padel “El 88 femenino A” queremos dedicar unas palabras de agradecimiento a vosotros, NUESTROS PATROCINADORES.
Gracias por permitir que este equipo haya tenido una temporada con muy buenos resultados al permanecer en la zona alta de la tabla durante todas las jornadas y quedar a las puertas de jugar el ascenso, propósito pendiente para el próximo año.
TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO, CONSTANCIA, HUMILDAD Y DEPORTIVIDAD son palabras que forman parte de nuestro equipo. Trabajo y esfuerzo que no sería posible sin vosotros, sin esos patrocinadores que permitís con vuestro sacrificio y ayuda que sigamos adelante. La colaboración que habéis prestado no hace más que motivarnos para que día a día, semana a semana continuemos con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo.
Trabajo, constancia y humildad son cualidades que queremos que formen parte de nuestra carta de presentación, pero para el próximo año queremos destacar una, “ILUSIÓN” que si bien no nos falta ni nos ha faltado nunca, queremos que brille la próxima temporada. ILUSIÓN en seguir trabajando, ILUSIÓN en seguir siendo constantes, ILUSIÓN en seguir siendo humildes y por qué no, ILUSIÓN en ascender de categoría.
Nos encantaría poder volver a contar con todos vosotros, PATROCINADORES DESINTERESADOS que, con vuestra ayuda, vuestro sacrificio y siempre confiando en nosotras, conseguiremos llegar a cada rincón de Castilla y León.
GRACIAS

Equipo de Padel "El 88 Femenino A" | 15/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD