Rosa López graba el vídeo de la canción dedicada a Ávila

J.M.M.
-

El equipo de grabación, que incluye un dron para tomas aéreas, utilizó como escenarios la Muralla, el Mercado Grande, la plaza de La Santa o Santo Tomás

Rosa López graba el vídeo de la canción dedicada a Ávila

La artista Rosa López, que ha puesto la voz y la imagen a una canción dedicada a la ciudad de Ávila con la que el Ayuntamiento de Ávila promocionará la capital, estuvo grabando el vídeo de ese tema, que se presentará en 2023.

Según se informó desde el Ayuntamiento de Ávila, la Muralla de Ávila, el Mercado Grande, la plaza de La Santa, el Real Monasterio de Santo Tomás o el monumento de Los Cuatro Postes fueron algunos de los escenarios por los que este sábado pasó la artista durante la grabación de 'Si en Ávila estás…', tema que promocionará a partir de 2023 la capital abulense.

El equipo de grabación del vídeo, que incluye un dron para tomas aéreas, estuvo durante toda la jornada en estos escenarios, en los que se pudo ver a la artista, a la que saludó también el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El tema 'Si en Ávila estás…' está previsto que se presente en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid.