Opel admite los pedidos del Astra

SPC-Agencias
-

Tiene la etiqueta Cero, parte desde los 32.100 euros y dos potencias, 180 o 225 caballos

Opel admite los pedidos del Astra - Foto: Axel Wierdemann

La firma automovilística Opel ha comenzado a admitir pedidos para la sexta generación del Astra, un modelo diseñado, desarrollado y producido en la sede de la marca en Rüsselsheim (Alemania) y que llegará a los primeros propietarios a principios de 2022.

La casa germana ofrece el nuevo Astra como híbrido enchufable con dos niveles de potencia, y para 2023 la nueva generación también estará disponible en versión cien por cien eléctrica, con el Astra-e.

Además, se ofrecen las versiones con motores de gasolina y diésel de elevada eficiencia, que se combinan con transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de ocho en las que se ha optimizado las fricciones internas. Sus niveles de potencia van desde los 81 kW (110 CV) hasta los 165 kW (225 CV).

Opel admite los pedidos del AstraOpel admite los pedidos del AstraEl elemento central del diseño exterior del Astra es el desarrollo adicional del Opel Vizor, desvelado por primera vez en el Mokka. Este característico frontal de la marca se extiende a lo ancho de toda la zona delantera del vehículo, integrando tecnologías como los faros IntelliLux LED.

En su interior, cuenta con la nueva generación de la instrumentalización digital Pure Panel con superficies acristaladas, con dos pantallas panorámicas en formato horizontal orientadas al conductor.

El extraordinario confort que proporcionan los asientos de este nuevo compacto es algo habitual en los modelos de Opel. Los delanteros, de desarrollo propio, cuentan con certificación AGR Campaña por unas espaldas más saludables) y, gracias a su excelente ergonomía, son sumamente cómodos, algo que se siente especialmente en los desplazamientos más largos. El conductor cuenta con el apoyo de los sistemas de asistencia a la conducción más modernos, que abarcan desde el head-up display hasta la cámara de 360 grados. 

Opel admite los pedidos del AstraOpel admite los pedidos del Astra - Foto: Axel Wierdemann«El diseño audaz va a seducir a muchas personas. Desde el inicio de su comercialización las personas interesadas podrán elegir la solución más adecuada en función de sus necesidades, preferencias y estilo de conducción. Electrificado, eficiente y apasionante: así es el nuevo Astra», explicó el director general de Opel, Uwe Hochgeschurtz.

Opel admite los pedidos del Astra
Opel admite los pedidos del Astra - Foto: Axel Wierdemann
El elegante Opel Astra empezará a entregarse a sus primeros propietarios a principios de 2022. El deportivo Astra Sports Tourer le seguirá en breve. 

ARCHIVADO EN: Opel, Híbrido, Alemania, Gasolina