El nuevo autocine de El Barco estrena hoy 'Especiales'

I.Camarero Jiménez
-

Las instalaciones, que se estrenaron hace una semana en el paraje de El Teso tienen capacidad para 70 vehículos; se recomienda comprar la entrada on line o pagar con tarjeta en la taquilla para preservar la seguridad ante la covid-19

El nuevo autocine de El Barco estrena hoy 'Especiales'

El Barco de Ávila y sus vecinos estrenaron el viernes de la semana pasada el que es ya el primer autocine de Castilla y León. Lo hicieron con la idea de proporcionar un ocio seguro a los barcenses. Para entonces y precisamente porque era nuevo invitaron a las tres sesiones programadas durante las noches del viernes, el sábado y el domingo, todas a las 22,30 horas y en las que se proyectó Grease.

La iniciativa fue un éxito y desde el Ayuntamieto la valoraron muy positivamente. Ahora esta forma de ver cine seguro regresa para la ocasión, pero ya será de pago. 

Viernes, sábado y domingo se proyectará la película francesa ‘Especiales’ a la que el coronavirus dejó en el tintero. Estaba prevista su proyección en el cine teatro Lagasca pero se tuvo que suspender y ahora se recupera.Estos tres días las proyecciones también serán a las 22,30 horas a un precio de cinco euros por persona y dos euros más por el coche. Para escuchar los diálogos basta con sintonizar la radio y además el Ayuntamiento se encargará de la venta a precios populares de refrescos o palomitas, ya que la gestión es municipal. No se permite salir del vehículo y por ello será suficiente con alzar la mano para ser atendidos.

Para la buena organización recomiendan la compra on line de la  entrada en la web del Ayuntamiento y, en aras también a la seguridad,  y a que no haya intercambio de dinero prefieren que en el caso de pagar en taquilla se haga a través de tarjeta de crédito. Cabe recordar que puesto que el aforo del autocine es para 70 vehículos, recomiendan «encarecidamente» la compra online en www.aytobarcodeavila.com

70 son los coches que caben en el recinto pero pueden ser más quienes visionen la película. Cinco máximo por vehículo, pero tampoco aconsejan llegar a ese tope porque la visión en las plazas traseras está muy limitada.