Al Diocesanos se le escapa la Tercera

Área 11
-

4
Ribert
2
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Dura derrota para un Diocesanos UCAV que queda muy tocado. Tras comenzar ganando 0-2 al Ribert, rival directo, los salmantinos acaban superando a los colegiales

Los jugadores del Diocesanos celebran uno de los goles logrados. - Foto: Manu Laya

Ribert.

David, Manuel, Mario, Daniel, Raúl (Pablo, 89´), Herve, Sergio (Javier, 79´), Alejandro, Álvaro (Jorge, 89´), Alejandro Álvarez y Álvaro Jiménez (David, 53´).  

Diocesanos.

Mario, Ruba, Oli, Encinar, Fer (Vicente, 65´), Pablo Negro (Sergio Alonso, 76´), Meneses (Jorge Sánchez, 76´), Mayorga, Diego (Chris, 84´), Mario (Jorge Rodríguez, 76´) y Sergio Nogal.

Árbitro.

César Domínguez Zapatero.

Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergio y Raúl, y a los colegiales Chris, Ruba, Óscar Nieto, Ángel Encinar, Meneses, Rober. Expulsó a Lastras (R65').

Goles.

0-1 (7´) Sergio Nogal. 0-2 (17´) Meneses. 1-2 (37´) Ramajo. 2-2 (67´) Dani. 3-2 (82´) Panze. 4-2 (86´) Panze.

Incidencias.

Encuentro correspondiente a la jornada 27 de Tercera RFEFdisputado en las Pistas del Helmántico.  

Encuentro de alto voltaje y dura derrota para el Colegios Diocesanos UCAVante el Ribert en un partido que se les escapó a los colegiales (fueron ganando por 0-2) y con el que se les escapa la Tercera RFEF.

El conjunto colegial saltó al verde de los Villares de la Reina con soltura y con ganas de controlar el esférico. Con el paso de los minutos, los de IvánLastras empezaron a tener más el control del balón y a su vez, a sentirse más cómodos sobre el terreno de juego con alguna que otra jugada de peligro, al mismo tiempo que pisaron el área rival con criterio. Ese dominio se vio reflejado con el primer tanto de la tarde para. El buen ritmo de juego tuvo su recompensa cuando en el minuto 7 Sergio Nogal pudo completar una buena jugada colectiva, después de un buen lanzamiento de banda ejecutado por Ruba, donde el lateral colegial firmar un remate de cabeza imposible para el meta local. Las sensaciones eran buenas y los visitantes se sentían cada vez más acomodados en sobre el verde. El buen juego del Diocesanos se podía palpar también no solo en las jugadas más de combinación, sino también en las acciones a balón parado. Tanto fue así que en el minuto 17, los amarillos ampliaban su ventaja y ponía el 0-2 en el electrónico de Villares de la Reina. En esta ocasión y de nuevo desde un lanzamiento desde la banda, Ruba volvió a colgar el esférico dentro del área rival para que muy atento y muy inteligentemente Meneses cogiera un balón que quedó suelto dentro del área y después de efectuar una bonita jugada individual, con regates incluidos, disparó un potente chut que acabó de nuevo en el fondo de la red.

Los locales no se esperaban este buen inicio de los amarillos y se vieron sorprendidos por en vendaval ofensivo de los de IvánLastras. El Diocesanos seguía con su buena dinámica y no se quiso conformar con el 0-2. Seguían con las líneas altas y un buen ritmo de juego. Los locales supieron sobreponerse a este buen inicio y en el minuto 37 pudieron acortar distancias con una gran jugada individual de Ramajo, que pudo definir a las mil maravillas un mano a mano con Mario (1-2).

Tras el paso por vestuarios el choque seguía muy igualado, tanto que en el minuto 67 el Ribert ponía las tablas (2-2) en el marcador con un gran remate de cabeza de Dani. El Ribert olía que era su momento para llevarse los tres puntos. Dicho y hecho. La segunda parte fue de un claro dominio local y en el minuto 82 los locales remontaban el choque con el 3-2 con un gran gol de remate desde la frontal del área, que entro muy ajustado a la portería rival. El triunfo local se acabó de sentenciar después de que con otro gran disparo desde fuera del área, Panze marcó en definitivo 4-2, a menos de cinco minutos para el final. Los visitantes se vieron abatidos, después de disputar unos primeros cuarenta y cinco minutos muy completos, pero que en la segunda parte se vieron claramente superados por unos locales que salieron decididos a llevarse los tres puntos, contrarrestando de esta manera el buen papel que hizo un Diocesanos UCAVque fue de más a menos en el choque y dejó escapar una buena ocasión para llevarse tres puntos muy importantes.

ARCHIVADO EN: Colegios Diocesanos