La Lotería El Teso reparte 5,4 millones con el 'Gordo'

M.E
-

La administración número 2 de Arévalo vende 90 décimos del 57.396, el que resultó ser el primer premio de la Lotería Nacional del sábado, que recibirán 60.000 euros cada uno

La Lotería El Teso reparte 540.000 euros con el ‘Gordo’

La administración número 2 de Arévalo, conocida como Lotería El Teso, llevó la suerte en este Sábado Santo en forma de 5,4 millones de euros a repartir en 90 décimos premiados. El responsable fue el 57.396, el número que se convirtió en el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo del sábado. Este local, ubicado en la calle Teso Nuevo de Arévalo y con larga tradición de premios, había vendido nueve series del que resultó ser el 'Gordo' de la Lotería Nacional, lo que suponen 90 premios de 60.000 euros cada uno, 5,4 millones de euros en total.

Desde la conocida administración arevalense Margarita González explicó que se trata de un número «abonado» con muchos clientes fijos, de ahí que el premio va a  estar muy repartido entre vecinos del barrio «y de pueblos de alrededor». Además, al contrario de lo que suele suceder, algunos agraciados no dudaron en identificarse pronto como tal. «Ya ha habido alguno que ha venido por aquí y otros que han llamado por teléfono. Están muy contentos, imagínate, alguno todavía no se lo cree», comentó.

La alegría también era la nota predominante en la propia administración, que a última hora de la mañana iba ganando en ambiente mientras esperaban el cartel premiado de la Delegación de Lotería. «Aunque a nosotros no nos toque estamos muy contentos por la gente, estamos más contentos casi con dar el premio que si lo recibiéramos nosotros», apuntó.

No es este el primer premio, ni mucho menos, de la administración, que cuenta en su haber con alrededor de una veintena de premios importantes desde que arrancara su andadura a mediados de los años 90, entre ellos los 9,5 millones repartidos en un premio especial o los 2,5 millones en un 'extra' del Día del Padre.