Toma forma la bolsa del corredor de la VIII Media Maratón

A.S.G.
-

La tradicional camiseta y productos de patrocinadores, entre otros regalos

Imagen de la camiseta y productos incluidos en la bolsa del corredor

El Club Atletismo Ecosport va ultimando los detalles para la próxima VIII edición de la Media Maratón Ávila Monumental y uno de ellos es la tradicional bolsa del corredor, que toma forma para una ocasión en la que no faltará la tradicional camiseta técnica, en este caso de la marca Joma y de color azul celeste, junto a productos como un blíster de loncheado de chorizo ibérico Roal y un saquete de garbanzos de La Moraña, ambos de la marca Ávila Auténtica; barritas energéticas, gofres y galletas Lotus; agua y bebida isotónica de Coca Cola y otros productos de patrocinadores y colaboradores.

Se acerca la fecha de la prueba –15 de mayo– y el Club Atletismo Ecosport va dando a conocer nuevos detalles de la misma. Uno de ellos es la 'medalla finisher'. Todos los corredores, tras cruzar la línea de meta, recibirán una medalla finisher conmemorativa de esta edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

Recuerdan desde el club organizador que las inscripciones siguen abiertas. Pueden participar todos los atletas mayores de 18 años que lo deseen. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 12 de mayo, cuando finalizará el periodo de inscripción. Las  inscripciones se deben realizar de manera telemática a través de la  página oficial de la Media Maratón Ávila Monumental, www.mmavilamonumental.com.

Aprovechan la ocasión desde el Club Atletismo Ecosport para hacer de nuevo un llamamiento para todas aquellas personas que deseen colaborar con la organización de la prueba y quieran vivir desde dentro la experiencia de colaborar en  un evento de estas características formando parte del grupo de voluntarios que hacen posible la misma. Los interesados deberán rellenar el formulario que se encuentra en la misma página web de la prueba, a través de la pestaña de voluntarios.