Un día para disfrutar del fútbol

Redacción
-

La Cruyff Court-Fundación Íker Casillas recibió a los 40 participantes del I Torneo 5X5 que organiza el Ayuntamiento en el marco de las fiestas

Un día para disfrutar del fútbol - Foto: David Castro

EI Torneo de Fútbol 5x5 promovido por el Ayuntamiento y que se desarrolla en el marco de las fiestas de Santa Teresa reunió a 40 participantes.  La Cruyff Court – Fundación Íker Casillas acogió esta iniciativa que se dividió en dos categorías. Por un lado la infantil, es decir nacidos entre los años 2009 y 2010; y por otro, la alevín, para los de 2011 y 2012. A los participantes, que recibieron la visita del alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y de los ediles, Jesús Meneses y Paloma del Nogal,  se los equipó con camisetas para la ocasión.

Un día para disfrutar del fútbol
Un día para disfrutar del fútbol
En el marco del encuentro que por cierto ganaron Nottingan Miedo y Los 8 de Linko, el regidor hizo un llamamiento a usar las instalaciones deportivas en las que se desarrolló el torneo y también otras adyacentes que se inauguraron hace apenas unas semanas y que cuentan con elementos para la práctica de calistenia o columpios además de lugares para el descanso.