La plantilla del Hereda, arrepentida

A.S.G.
-

El vestuario del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, dolido por la imagen que mostraron en el último partido en casa de la temporada. Tras el descanso de este fin de semana, el 23 de abril cierran la temporada en Gijón

Los jugadores del Hereda Ávila Auténtica se dirigen al público tras el partido ante Leclerc - Foto: Isabel García

No era lo esperado ni lo deseado. «No os merecíais que el equipo terminase con la peor versión de la temporada en el último partido como locales en nuestro santuario, en el CUM».Así comenzaba el mensaje que Antonio Izquierdo escribía en redes sociales tras la derrota del equipo (65-99) a manos del Leclerc Caja Rural RDL. Una noche aciaga para el equipo verderón no por el hecho de caer a manos de un equipo que se está jugando su última oportunidad de entrar en los playoffs de ascenso, sino por la forma. Hubo quien en la grada no pasó del descanso, cuando el equipo verderón ya perdía en el marcador 33-63.  

«Espero de corazón que os quedéis con la imagen del equipo que ha dado la cara, que ha tenido carácter y ha competido en casi todos los partidos» comenta el vallisoletano, un 'veterano' del equipo en esta su segunda temporada y uno de sus referencias sobre el parqué. «Nos hubiera encantado dedicaros la victoria a todos y cada uno de los que pertenecéis a la Marea Verde y habéis estado cada sábado ahí para apoyarnos incondicionalmente, pero por desgracia no fue así» lamenta un jugador que deseaba agradecer en nombre del equipo el apoyo mostrado en una temporada que cerrarán el 23 de abril –este fin de semana la competición descansa– en la cancha del Corinto Basket Gijón.  

Ante los asturianos, que se están jugando la permanencia, los verderones, sin nada ya en juego desde que certificaran su permanencia hace un par de semanas ante Claret, harán las maletas. Porque tras jugar en el Pabellón MunicipalLa Guía Adolfo Suárez acabarán su estancia en el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, donde a partir de ese momento comenzarán a pensar en la próxima temporada.

ARCHIVADO EN: Ávila, Óbila CB