Los aspirantes al título no fallan

Redacción
-

Fiat Cervera y Construcciones A.R. del Río se impusieron en sus respectivos encuentros y se mantienen los seis puntos de distancia entre ambos tras la decimotercera jornada

Los aspirantes al título no fallan

Fiiat Cervera y Construcciones A.R del Río no ceden y la distancia de 6 puntos entre ambos en la cabeza de la clasificación se mantiene. Esa es la conclusión deportiva más destacada que nos deja la decimocuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sála-IX Torneo Pinturas Pinpocho; la extradeportiva, es la confirmación, un año más, del calamitoso estado del pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal con humedad y multitud de goteras en la pista de juego que obligó a suspender el partido que habían de disputar Bar Nueva Roca y Asador El Pórtico y que pasará a jugarse el 11 de abril.

El líder, Fiat Cervera tuvo más dificultades de las esperadas para sumar los tres puntos en disputa. De hecho, su rival, el Riko Pollo/Asesoría Orgaz F.S se puso con una ventaja de 2 a 0 en los primeros minutos de encuentro que Fiat Cervera consiguió dar la vuelta antes del descanso.  Durante toda la segunda mitad se mantuvo la incertidumbre en   el   resultado   ya   que   el   4   a   2   definitivo   no   llegó   hasta   3   minutos   del   final   de   la contienda.  En definitiva, otra victoria más para el líder invicto, aunque esta más sufrida de lo previsible, a causa de la multitud de ausencias con las que el líder se afrontó el partido.

Por   su   parte,   Construcciones  A.R   del   Río   tenía   un   compromiso   de   lo   más complicado  ante  su  verdugo en  la  primera  vuelta,  Moisés   Martín Asesoría.  Esta  vez Construcciones A. R del Río no dio opción alguna a la sorpresa y en una gran primera mitad dejó resuelto el choque al llegarse al entreacto con un rotundo 5 a 1. El resultado final del partido fue de 6 goles a 3.

Respecto de la lucha que mantienen varios equipos por el tercer puesto; Casa Postas/Arte   y   Café   coge   aire   y   tras   dos   derrotas   consecutivas   se   impone   con   más facilidad de la prevista a Tu Alma Gemela por un rotundo 8 a 1. Los chicos de Félix García volvieron al buen juego de la primera vuelta y no dieron opción alguna al rival.

Conforauto, que viene como una moto, con la victoria cosechada ante Hotel-Cafetería II Castillas se coloca quinto en la tabla con todas las opciones para luchar por el tercer puesto.    Los  pupilos  dirigidos  por Miguel Ángel  Rico se impusieron  por 5 goles a 0 con 4 tantos de Luis Carlos López que le auparon como máximo goleador de la jornada.