El Kebab Arabesca se despega en la tabla

Redacción
-

El líder de la División de Honor aventaja ya en once puntos al segundo clasificado, que tiene tres partidos menos, en los que está obligado a no fallar para seguir en la pelea

El Kebab Arabesca se despega en la tabla - Foto: David Castro

La División de Honor de la Liga Zasport recuperó la primera jornada de competición, suspendida en su día por la pandemia, mientras que en la Primera División se disputó la decimonovena jornada.

En la máxima categoría se disputaron todos los partidos de esa primera jornada salvo el del segundo clasificado, el Bar Eladio, que se queda con 12 encuentros disputados, cuando el líder  y los dos equipos que le siguen en la tabla tienen ya 15.

El primer clasificado, el Kebab Arabesca, no falló en esta jornada y aprovechó el aplazamiento del partido del Bar Eladio para despegarse en la tabla. Ya son once los puntos de ventaja entre los dos primeros, lo que obliga al segundo clasificado en no fallar en esos tres encuentros que tiene pendientes por disputar si quiere mantener en la pelea por el título. Además, FS Tertulia, tercero, y Sportsala, cuarto, aprovecharon también su descanso para acercarse en la clasificación.

Mientras, en la Primera División, victorias de los tres primeros clasificados, Tornadizos de Ávila, Rivilla Bar Restaurante y Clínica Dental Adriana González, con lo que las distancias entre los tres candidatos al título se mantienen, con el matiz de que el tercero tiene dos partidos menos que los dos primeros.