Doble triunfo de Daniel Rincón

Redacción
-

El tenista abulense avanza a la segunda ronda en individual y dobles del torneo de Palmanova

Doble triunfo de Daniel Rincón

Buen arranque de torneo el que ha tenido el tenista abulense Daniel Rincón en el ITF M15 Palmanova que se celebra en esta localidad mallorquina, con victoria en sus partidos de primera ronda tanto en el cuadro individual como en el de dobles.

El primer partido de los dos que disputó en la jornada de este martes fue en horario matinal en el cuadro individual al que Rincón ha llegado con una 'wild car', y en el que se medía al jugador alemán Peter Heller, que era el cabeza de serie número 4 de esta competición.

Ante un rival de este nivel, buen rendimiento de Rincón, que se imponía con claridad en el primer set por 6-2 y completaba su pase a la siguiente ronda al imponerse también en el segundo parcial, este de forma más apretada, 7-5.

Ya en segunda ronda de este cuadro, el abulense espera rival en esta fase, que saldrá del enfrentamiento entre el júnior español Alejandro Manzanera y el alemán Óscar Moraing.

Rincón completó su buen comienzo de competición en la sesión vespertina, en la que afrontaba su primer partido del cuadro de dobles, junto a su compañero, que en esta ocasión es Coleman Wong, de Hong Kong. En este su primer partido en Palmanova tenían como rivales a holandés Dax Donders y al alemán Marlon Vankan, a los que derrotaban por un doble 6-3, plantándose de esta manera en los cuartos de final, en donde también esperan rival para un partido que está marcado en el orden de juego de este miércoles, mientras que en el cuadro individual, en principio, Rincón no tiene marcado partido para este miércoles.

ARCHIVADO EN: Hong Kong