Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en Palencia

SPC
-

El turismo en el que viajaban se salió de la carretera esta madrugada y volcó

Dos jóvenes de 25 y 29 años, vecinos de la localidad palentina de Saldaña, fallecieron la pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 190 de la N-120, a la altura de la localidad de San Mamés de Campos, en el que también resultó herido otro joven, este de 21 años, residente en Carrión de los Condes.

El siniestro, según confirmaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 4.30 horas cuando el coche en el que viajaban, un Peugeot 307, se salió de la calzada y volcó. Una llamada alertando del suceso indicó que había tres personas heridas. Dos estaban inconscientes y una atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía una dotación del parque de Frómista, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar del accidente el personal sanitario confirmó el fallecimiento de los dos jóvenes y atendió y trasladó al herido en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia. Aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro, no se descarta que el turismo viajara a una velocidad inadecuada.