Ana Collado, en la lista del PP en las elecciones en Madrid

L.C.S
-

La abulense, en el puesto 53 de la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso, considera que para Ávila sería beneficioso que el PP se mantuviera en la Presidencia madrileña

Ana Collado, en la lista del PP en las elecciones en Madrid

La abulense Ana Collado afronta una nueva aventura política. Después de su aparición en las listas en las pasadas Elecciones Europeas, ahora es miembro de la candidatura del Partido Popular en las elecciones que se celebrarán en Madrid el próximo 4 de mayo. Collado está en el número 53 de la lista que encabeza la actual presidenta madrileña, IsabelDíaz Ayuso, posición que, teniendo en cuenta las encuestas, le podría dar un puesto en la Asamblea de Madrid.

«A Isabel Díaz Ayuso la conozco desde que yo trabajaba con Mariano Rajoy y ella lo hacía con Esperanza Aguirre, y ella es consciente de lo importante que somos en Madrid aquellos que hemos venido a tratar de buscarnos la vida por razones laborales o por razones familiares. Con ese objetivo, me pidió que si quería acompañarla y, por supuesto, es un placer para mí hacerlo», cuenta Collado como explicación a su inclusión en una lista desde la que pretende aportar la idea de que «es muy importante que la gente pueda entrar y salir en política. Yo he tenido más de una década de experiencias trabajando en el entorno del Partido Popular, pero digamos que detrás de las cámaras, y ahora, tras cuatro años emprendiendo diferentes proyectos en el ámbito empresarial, de nuevo doy el paso al frente en la política porque creo que la ocasión lo merece y porque pienso que esta puede ser la plataforma para que consigamos de una vez por todas cambiar el Gobierno de España. Creo que puedo aportar esta visión de dentro y de fuera de la política, y que es muy importante que quien tiene el poder de las decisiones en su mano, en este caso el Gobierno de la Comunidad de Madrid, pueda tener de primera mano el sentir de los comerciantes, de los autónomos o de los emprendedores, que han sufrido tanto en este tiempo tan duro. También puedo aportar esa visión de que Madrid somos todos, y que aquí, vengamos de donde vengamos, te sientes madrileño».

Para Ana Collado, abulense de nacimiento, residente en Madrid desde hace varios años, pero con relaciones económicas  y sociales en la capital abulense, Ávila saldría beneficiada de una posible victoria popular en estos comicios porque, «por todos es conocida la buena relación entre la presidenta Ayuso y el presidente Mañueco, y siempre es más fácil llegar a acuerdos para temas de interés o asuntos en los que tengan que participar ambas autonomías, sobre todo en relación con las provincias limítrofes, como es la nuestra, el hecho de que esa buena relación se mantenga y se consolide en el tiempo. Cuando los dos proyectos políticos, el del PP de Castilla y León y el del PPde Madrid se dan la mano, siempre es más fácil que se produzca esa cooperación».