Dos motoristas resultan heridos en Cebreros

B.M
-

Son dos hombres de 30 y 36 años, trasladados en ambos casos en helicóptero, uno a Salamanca y otro a Madrid

Dos motoristas resultan heridos en Cebreros

Dos motoristas resultaron heridos este sábado en accidentes ocurridos en la localidad de Cebreros. En el primero de ellos el herido fue un varón de 30 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Según señala en 112, se informó de una colisión entre un turismo y una moto en la calle San José de Leonisa, en Cebreros, donde elmotorista estaba herido. Se avisó a la Policía Local de Cebreros, a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado, que se usó finalmente para el traslado.

En el segundo suceso, el herido fue también un motorista, de 36 años, a quien también se le trasladó en helicóptero medicalizado, aunque en este caso al Hospital Universitario Puerta de Hierro (Madrid). Fue por una caída en el kilómetro 8 de la AV-562, en término de Cebreros. Se avisó a la Guardia Civil y Emergencia,s que enviaron ambulancia y equipo médico de Cebreros, además de movilizarse un helicóptero medicalizado de la Comunidad de Madrid.