Colofón a la última campaña promocional de Ávila Auténtica

Redacción
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La marca de calidad amparada por la Diputación Provincial de Ávila hace balance de la integración de su oferta en el Carrefour de Ávila. Varios clientes recogieron los vales del último sorteo celebrado en dicho hipermercado

Colofón a la última campaña promocional de Ávila Auténtica

Los afortunados en el sorteo de la promoción de Ávila Auténtica, Auténticos productos de Ávila, celebrada del 26 de marzo al 4 de abril en el hipermercado Carrefour de la capital abulense, han recogido los vales de 30 euros con los que han sido agraciados por adquirir productos de la marca colectiva de la Diputación Provincial de Ávila, una de las iniciativas que lleva a cabo este marchamo promocional de la agroalimentación autóctona y artesanal abulense.

En una nota de prensa, el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, ha agradecido a los participantes «el apoyo y la confianza mostrados hacia los productores agroalimentarios de nuestra provincia y a los magníficos productos que ponen en nuestras mesas»

El balance de la promoción que se hace desde Ávila Auténtica es positivo, por «la visibilidad que este tipo de campañas da a nuestros productores, poniendo en valor la calidad y gran variedad de productos que ofrece el sector agroalimentario abulense», explica Martín en la citada comunicación dirigida a los medios.

A lo largo de 2021, año del décimo aniversario de Ávila Auténtica, se realizarán nuevas campañas junto con el hipermercado Carrefour. «El objetivo principal seguirá siendo dar a conocer los productos de la tierra y resaltar la importancia que los pequeños productores de nuestra provincia tienen para el desarrollo de la misma», subraya el diputado.

El diputado remarca igualmente que «las expectativas son buenas, por lo que confiamos en que este tipo de acciones sirvan para que los consumidores conozcan más y mejor los productos abulenses, además de valorarlos, y que todo esto se traduzca en un reclamo para el hipermercado que dé lugar a un aumento del número de proveedores de la provincia en este tipo de superficies comerciales y, por tanto, sea mayor la variedad de productos locales que podamos encontrar en sus lineales».



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