Un acuerdo para crecer

Redacción
-

El equipo Ciudad de Arévalo Tierra Castellana se incorpora al programa Escuelas Inter del Movistar Inter Fútbol Sala

Un acuerdo para crecer

Paso importante para el crecimiento del Club de Fútbol Sala Ciudad de Arévalo Tierra Castellana con la incorporación del club morañego al programa ‘Escuelas Inter’, que se convierte en nuevo miembro de la familia de escuelas interistas. Nueva incorporación al ambicioso proyecto ‘Escuelas Inter’ que sigue ampliando sus fronteras y en este caso incorpora al Tierra Castellana.

Importante acuerdo para el club morañego, como señalaba Luis Sánchez en representación del club. «Este acuerdo es un paso de gigante para nosotros, a nivel de marca deportiva y marketing», destacando que la unión con Movistar Inter FS supone un crecimiento exponencial para un club con apenas dos años de vida pero que en lo deportivo sigue dando alegrías.Empezó en la Provincial de Segovia de FútbolSala en la 2017-18 logrando el título y el ascenso a la Tercera División, en la que lograba la tercera plaza y la permanencia esta temporada.

Con este acuerdo, además de la puesta en marcha de nuevas categorías en el club y acciones conjuntas como la ‘Gira Megacracks’, Luis Sánchez revela el objetivo que persigue la rúbrica. «El objetivo es crecer, con un proyecto de progresión en cuanto a la marca del club y en el ámbito deportivo» promocionando así el desarrollo de programas formativos de fútbol sala base y cantera en los dos equipos. Con esta firma, el Ciudad de Arévalo logra un escenario importante para su crecimiento en el que se busca un proyecto a cinco años en el que el objetivo del ascenso a Segunda División aparece en el horizonte.