Apuesta clara por el Corredor Atlántico por parte del PP

Redacción
-

En materia de conectivad, el Partido Popular se compromete en poner en marcha en los primeros 100 días de la legislatura «una inversión de 130 millones

Apuesta clara por el Corredor Atlántico por parte del PP

Mejoras en la conectividad y en el transporte y una apuesta clara por la inclusión de la provincia en el Corredor Atlántico son algunas de la propuestas que el cabeza de lista del PP de Ávila a las Cortes de Castilla y León, Miguel Ángel García Nieto, presentó este jueves en Arévalo.

«Queremos impulsar el desarrollo del Corredor Atlántico en su paso por la provincia de Ávila», comentó García Nieto, quien anunció también que el PP «aprobará un bono de transporte rural con tarifa plana y gratuidad para mayores por todo el territorio de Castilla y León» y seguirá con la reclamación de la «imprescindible mejora de la línea del ferrocarril Valladolid-Ávila-Madrid». Además, anunció el compromiso de «hacer   un programa de modernización de todas las estaciones de autobuses de la provincia».

En materia de conectivad, el Partido Popular se compromete en poner en marcha en los primeros 100 días de la legislatura «una inversión de 130 millones de euros para que llegue internet, la TDT y la telefonía móvil a todos los rincones de la provincia. Hay que modernizar nuestra tierra y corregir zonas de sombra, y por ello haremos un esfuerzo importante en esta materia para que se solucione».