La Media, a cuota 'rebajada' hasta finales de marzo

Deportes@diariodeavila.es
-

A partir del 1 de abril el precio de inscripción para la Media Maratón Ávila Monumental 2022 sube. Tendrá lugar el domingo 15 de mayo

Imagen de la última de las ediciones celebradas de la Media Maratón Ávila Monumental. - Foto: Archivo

Comienza la cuenta atrás para la Media Maratón Ávila Monumental 2022. Menos de dos meses para la prueba que organiza el ClubAtletismo Ecosport y que regresa después de dos años fuera del calendario –2020 y 2021– por culpa de la covid-19. Esta vez sí será posible y volverá en una nueva fecha, en el mes de mayo, en concreto el domingo 15.«Quedan 60 días» recordaba esta semana el perfil oficial de la carrera –@mmavila2022– a través de las redes sociales. Se acerca el momento y lo hace con las inscripciones abiertas a través tanto de la web oficial de la prueba, www.mmavilamonumental.com, como de la página web Rockthesport.com.  

Hay que tener en cuenta que hasta el 31 de marzo la cuota de inscripción está rebajada, siendo de 15 euros para federados y 18  para no federados. El precio será de 20 euros para las inscripciones que se realicen entre el 1 de abril y el 12 de mayo, estableciéndose un cupo máximo de 2.000 atletas.

De nuevo la prueba tendrá su punto de salida en el monumento de los Cuatro Postes –10,00 horas– y su meta en la explanada del Lienzo Norte, final del tradicional recorrido de 21 kilómetros que habrá llevado a los participantes a través de los principales monumentos y rincones de la ciudad.Una prueba que, además, será Campeonato Autonómico de Media Maratón Máster y Absoluto.