El Óbila presenta a Edu y Sergi, los dos «directores de juego»

A.S.G.
-

Victoria para el equipo verderón en el primer amistoso de pretemporada por 55-71 ante el Majadahonda

Sergi Serraro y Edu Castaño, en primer término en su presentación en El Bulevar. - Foto: David González

El Bulevar, uno de los patrocinadores más fieles del Óbila Club de Basket, fue el escenario para la presentación de Edu Castaño y Sergi Serrato, los dos directores de juego del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar 2022-23. Dos jóvenes jugadores «que van a ser la prolongación del entrenador en la cancha. Tienen toda mi confianza» marcaba Carlos Osvaldo Gómez ante la presencia de sus jugadores. Ya les ha podido ver en acción sobre la cancha, porque durante el fin de semana el equipo verderón se puso a prueba en tierras madrileñas en su primer compromiso de pretemporada, ante unMajadahonda al que se imponía por 55-71 con buenas sensaciones sobre la pista. «Los amistosos están más para cumplir objetivos que resultados, aunque en este caso logramos las dos cosas» explicaba el argentino, «contento» con lo que pudo ver sobre el parqué tras una semana en la que «habíamos trabajado situaciones defensivas y sistemas de ataque. Fueron las dos cuestiones que marcamos lograr como objetivo y lo cumplieron».   

Estuvieron sobre el parqué de Majadahonda tanto Edu como Sergi, para ambos su primer partido con la elástica verderona. Un color que conoce Edu Castaño a la perfección, dado que en los últimos años, como jugador de La Flecha, ha sido rival de los del CUMCarlos Sastre. «Siempre me habían hablado muy bien de este proyecto» comentaba cuando explicaba su decisión de venir a Ávila. «Siempre he jugado por no descender y me gustaría jugar por otra cosa» marcaba como deseo para este curso.  Más lejos tenía la referencia verderona el andorrano Sergi Serrato. «Cuando me llegó la oferta decidí, con mi representante, venir aquí.Tenía muy buenas referencias» explicaba Sergi, que espera «aprovechar la oportunidad»  tanto en lo individual como en lo colectivo, donde «lo importante es hacer piña».

Son dos de las nuevas caras de un equipo que volverá a saltar a la cancha este mismo sábado, a partir de las 19,00 horas en el CUMCarlos Sastre, con motivo del partido corespondiente a la Copa EBA deCastilla y León –fase de grupos– ante el Filipenses.

ARCHIVADO EN: Óbila CB, El Bulevar, Ávila