«Si tenemos que morir, que sea con esta actitud»

L.C.S
-

Iván Lastras alaba el trabajo de sus jugadores pese a la dinámica negativa

«Si tenemos que morir, que sea con esta actitud»

El Colegios Diocesanos perdió los tres partidos que ha disputado en la última semana (Guijuelo, AtléticoAstorga y Cultural Leonesa B) y si situación en la tabla clasificatoria es desesperada. A ocho puntos de la salvación, con 21 por disputar, parecen suficientes para que los colegiales desciendan a la Regional, pero visto el partido de este domingo ante la Cultural Leonesa B, el técnico Iván Lastras tiene claro que «si tenemos que morir, que sea con esta actitud».

Después del 1-4, Lastras comentaba en la rueda de prensa posterior al choque que «aunque sea difícil creerlo y asimilarlo, hay que estar orgulloso de los jugadores. Lo que han hecho en este partido contra un equipazo es para darles la enhorabuena y decirles que la salvación está muy difícil, casi imposible, pero si tenemos que morir, que sea con la actitud de hoy».

Además de las carencias del equipo, la dinámica negativa tampoco ayuda porque «cuando estás abajo por mucho que intentes y que generes no te entra, y también en contra cada vez que llegan a portería te hacen gol», reconoció el entrenador colegial.

ARCHIVADO EN: Colegios Diocesanos